Si, como la famosa cerveza, porque es uno de los ingredientes de esta tarta de chocolate cuyo frosting se asemeja a la espuma que se crea al servir una pinta de guinness. Contraste blanco sobre negro para una tarta que sabe diferente de un día para otro (si es que sobra) yo diría que incluso mejora.

Similar Posts
Crónica de un macaron que no macarrón
A finales de marzo del año pasado, día 26 para ser más exactos, mientras unos amigos quedaban para hacerse una rutita por la sierra de Madrid, yo esperaba a que llegará mi hora para ir a Apetit´oh a un taller de macarons con Esther de chocolatisimo. (Recomendado 100%, mirar las fechas para 2012). Sí, macarons, esos…
Felicitando la Navidad
Hoy os contamos la asociación de tres empresas para felicitar la Navidad. La idea surge de mano de Carmen y Rosa socias de LaEstación Publicidad que avanza (agencia de publicidad) que querían felicitar a sus clientes las navidades y a la vez hacerlo de una forma original. Ahí entramos nosotros, vimos que producto de los…
…hacemos el balance de lo bueno y malo….
….Cinco minutos antes de la cuenta atrás Bueno para ser más exactos unos días antes de que se acabe el 2015, se acaba un año y toca hacer resumen, ha sido difícil escoger sólo dos fotos de cada mes, porque cada día nuevas experiencias y nuevos retos entran por la puerta de la tienda o…
Sweet table
Black & White Sweet Table. O lo que viene siendo una mesa dulce en blanco y negro… Tenía pendiente esta entrada desde el mes de abril que fue cuando la hice para el cumpleaños de mi señor esposo. Algunos habréis visto la foto de la mesa en facebook, pero no os conté en que consistía…
Taller de flores con Alma
Algunos os preguntaréis, ¿pero quién es Alma? y yo digo, ¿que no conocéis a Alma? Para mi es la gurú de las cupcakes en España, aunque también le da a las tartas, galletas y en general la repostería anglosajona. Yo soy fiel seguidora de su blog, no me acuerdo muy bien como llegué a él,…
¡San tontín! O más conocido como San Valentín
No soy muy dada a esta celebración, pero si sirve de excusa para comer estos cupcakes de cereza… ¡viva San Valentin! Con unos corazones de azúcar: < Con crema de mantequilla: Combínalas como quieras: